Los hombres también necesitan limpiar el "área privada"

Los hombres también necesitan limpiar el "área privada"

SRH - Las "áreas privadas" de los hombres no son tan complicadas como las "áreas privadas" de las mujeres, por lo que a menudo son subjetivas en la higiene. Sin embargo, mantener las partes íntimas de los hombres limpias regularmente, todos los días, también es extremadamente necesario.

Los hombres también necesitan limpiar el La higiene del "área privada" para los hombres es muy importante

¿Por qué los hombres contraen la enfermedad "vaginal"?

La limpieza del "área privada" no está limpia, lo que provoca una infección.

Los genitales externos masculinos incluyen: "saco de semillas" (escroto) y "pene" (pene). Limpiar la "bolsa de semillas" no es difícil, basta con lavarla con jabón común. Luego use una toalla limpia para secarse antes de ponerse la ropa interior. Pero la higiene genital debe prestar atención al prepucio.

Cuando el baño o la limpieza diaria es muy fácil, basta con girar el prepucio y limpiar. Pero cuando los hombres tienen el prepucio estrecho o el prepucio es demasiado largo, cubrir la cabeza del pene no es conveniente para limpiar el pene, puede causar infecciones que son enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, la sífilis, los albaricoques, los hongos, la clamidia… afectan la calidad. de la actividad sexual, llegando incluso a causar malestar, dolor o crujidos, sangrado durante las relaciones sexuales.

Puede causar infertilidad y cáncer de pene.

Sin embargo, incluso las personas que no tienen estenosis del prepucio, están completamente sanas, se desarrollan normalmente, pero no se limpian los genitales con cuidado, se limpian y este proceso lleva mucho tiempo, se infectarán con bacterias y animales positivos al cáncer si no se tratan. .

La causa de la enfermedad en el área genital masculina se debe a la higiene sucia, lo que hace que los residuos que secretan las glándulas debajo de la piel se adhieran al interior del pene, sean fáciles de infectar y causen malos olores, especialmente en días de calor. , o cuando hace mucho ejercicio, practica deportes.

Por lo tanto, mantener la higiene del "área privada" masculina es un factor muy importante en la prevención de enfermedades relacionadas con los hombres. Además, puede causar infertilidad en los hombres.

Los hombres también necesitan limpiar el

La higiene vaginal inadecuada conducirá al cáncer.

Limpiar el área privada para mantener el "fuego" del matrimonio

Para mantener limpia la zona íntima y evitar infecciones por hongos, los hombres deben seguir las siguientes normas de higiene:

Lávese el cuerpo con agua limpia y cámbiese la ropa interior con frecuencia. Para los órganos genitales, se recomienda lavar suavemente la superficie del pene y los testículos primero, luego jalar el condón hacia la base del pene, voltear la funda boca abajo para que la punta del pene quede completamente expuesta y luego usar Lave la punta del pene y el borde con agua limpia.

Después del lavado, utilice un paño limpio y suave para secar. Simplemente enjuague todos los días después de defecar, eyacular y bañarse.

No abuses de los jabones fuertes, elige por ti mismo un jabón sin perfume, para pieles sensibles o agua especializada para la higiene del "área privada".

La ropa interior para hombres debe tener materiales transpirables, elásticos y que absorban el sudor. Debes cambiar tu ropa interior con frecuencia, especialmente después de hacer ejercicio o mucho ejercicio.

Cada vez que laves tu ropa interior, debes exponerla al sol, porque el ambiente húmedo creará condiciones favorables para que las bacterias residan y operen.

Para reducir el secreto y la infección del área privada, sería mejor que los hombres limitaran el uso de ropa interior al acostarse.

Los hombres necesitan limpiar el área privada con regularidad, tanto para prevenir la infección del pene, como para ayudar a que la relación de pareja sea más sublime.

Porque para las mujeres, es la limpieza y la seguridad del esposo lo que hace que las mujeres se sientan más cómodas y seguras.

No solo las mujeres, los hombres recuerdan cuidarse siempre. En particular, mantener limpio al "niño" es el secreto para mantener el "fuego" de la familia.

Si hay signos anormales, no tenga miedo de ocultarlos. Los hombres necesitan ver a un especialista para encontrar la causa y tratarla de inmediato..

VER MAS: