Conceptos erróneos sobre el ѕєχσ en los hombres.

Conceptos erróneos sobre el ѕєχσ en los hombres.

Los hombres no siempre son fuertes para hacer el amor. Porque esta fuerza también se ve afectada por muchos factores directamente relacionados como la presión laboral, el trabajo duro, la presión de los niños….

Presión para ser un hombre fuerte

Los hombres a menudo se asocian con sexo fuerte y apasionado, pero no todos saben que es una presión para expresarse muy cansados. Muchas veces ves a un hombre teniendo sexo con esto y aquello, tratando de mostrar su fuerza pero no porque quiera sino porque si no lo hace, no sabe lo que es el sexo. La razón es porque las primeras concepciones y conocimientos sobre el sexo en los hombres siempre han ido en la dirección de mostrar valentía.

Conceptos erróneos sobre el ѕєχσ en los hombres.

Los hombres siempre tienen que ser valientes a los ojos de las mujeres.

En declaraciones a la prensa, la doctora en México dijo que para equiparse de conocimientos, habilidades y experiencia práctica, la mayoría de los hombres aprenderán a través de libros, cuentos "cerrados", internet y prostitutas. Todos estos son canales no oficiales que pueden generar malentendidos, incluso riesgos para la salud.

"Cuando se encuestó a muchos pacientes, ¿quién es su primera mujer? La fuente de las chicas de servicio es muy grande, representa alrededor del 67%. Ese es un riesgo muy alto, porque es probable que esa fuente se transmita a través del deseo sexual. es muy largo".

Y también debemos dejar en claro que los hombres no siempre son fuertes para hacer el amor. Porque esta fuerza también se ve afectada por muchos factores directamente relacionados, como la presión laboral, el trabajo duro, la presión de los niños... Por lo tanto, en lugar de tomar la iniciativa, solo proviene de Los hombres y las mujeres a veces necesitan mostrar sus sentimientos.

El conocimiento "ciego" de los hombres sobre el orgasmo

La falta de satisfacción del sexo puede ser un error de una creencia común: cuanto más tiempo, mejor sexo. GS. BS. Harry Fisch, profesor de la Facultad de Medicina de Weill Cornell, dijo que, a diferencia del tiempo que tomó durante muchas decenas de minutos, como se anuncia en la película para mayores de 18 años, una investigación realizada en 2005 con la participación de 500 parejas de todo el mundo mostró que, ¡El "amor" promedio dura solo 5.4 minutos! Según una investigación de 2008, la mayoría de los expertos en sexo están de acuerdo en que el tiempo de integración "deseado" dura entre 7 y 13 minutos.
Conceptos erróneos sobre el ѕєχσ en los hombres.

De hecho, las bellezas desean calidad, no duración.

El mecanismo del orgasmo masculino es demasiado simple: el sujeto se excita, el gesto de acariciar, tocar a la pareja u otro comportamiento afectivo, luego cuando el instrumento ha llegado al clímax sin retorno, se produce el "estallido en llanto". Eso es todo.

Mientras que el orgasmo femenino es sumamente complejo y misterioso. Primero, la belleza debe sentirse realmente cómoda con su pareja, luego, de repente, recordó, ¿sacó el hierro del interruptor y él le dio de cenar al gato?

Luego continúe acariciando con él, la sangre corre hacia las partes apropiadas, pero el camino hacia la meta aún está lejos. El toque del hombre debe ser correcto, ni demasiado fuerte ni demasiado débil, y definitivamente debe seguir su ritmo favorito. Pensaste que todo iba bien, convencido de que estabas cerca de llegar al cielo… ¡Listo, en realidad está mal!

La investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine muestra que muchos hombres no se dan cuenta cuando su pareja está cerca del orgasmo.

Una prueba grupal de 1700 parejas jóvenes mostró que el 43% de los hombres malinterpretaron la señal del orgasmo de la pareja femenina.

“La falta de conocimiento de los hombres sobre las reacciones corporales de las parejas femeninas en la práctica sexual ha sorprendido a muchos expertos - Dr. Nathan Leonhardt, de la Universidad de Toronto, autor principal del estudio, compartió: la alta tasa de hombres que malinterpretan la señal del orgasmo femenino demuestra que el conocimiento de los hombres ciegos sobre el orgasmo femenino es un problema muy común. ./.